Pasta con pollo y vegetales
Disfruta de esta pasta con pollo y vegetales con Base Salsa Bechamel MAGGI®, una receta rápida y sencilla con Recetas NESTLÉ® Venezuela.
- 4 personas ya cocinaron este platillo
-
Total: 43minCocción: 40minServir: 3min
- Porciones: 5
- Dificultad: Fácil
Se han guardado los ingredientes de la receta.
Ingredientes
Instrucciones
-
En una olla alta agrega 8 tazas agua con 1/2 cucharada de aceite y deja a fuego alto hasta que hierva. Agrega la pasta corta y cocina por 9 min. Pasado el tiempo, escurre el agua y reserva.
-
En una olla disuelve el sobre Base Salsa Bechamel MAGGI® en las 2 tazas de leche. Lleva al fuego hasta que hierva y espese, luego retira y reserva.
-
En una sartén calienta añade la 1/2 cucharada de aceite restante, sofríe el ajo, agrega el pollo y deja hasta que dore un poco. Agrega la zanahoria, las espinacas y los tomates. Agrega la salsa bechamel preparada y el queso parmesano.
-
En un plato coloca una porción de pasta y cubre con la salsa.
Disfruta de esta pasta corta con pollo, espinaca, tomates y zanahoria con Base Salsa Bechamel MAGGI®.
Información nutricional: 436kcal = 1,825kj /por porción
- 436.18 Kcal Energía
- 339.66 (mg) Calcio
- 26.37 (g) Proteina
- 1.81 (mg) Hierro
- 53.91 (g) Carbohidratos
- 10.61 (g) Azúcares
- 1,355.67 (mg) Sodio
- 12.64 (g) Grasas
- 6.39 (g) Grasas saturadas
¿A quién consentiste con esta rica receta? Cuéntanos cómo te quedó.